jueves, 27 de agosto de 2009

Primavera



Juntos somos la primavera sin tristezas,
porque la primavera siempre me llenaba los ojos de lágrimas,
aunque la veía hermosa, la sentía llena de nostalgia,
pero hoy, junto a ti, siento que somos ella
¡ Y más poderosos aún!
Porque creemos, porque soñamos,
porque tomas mi mano cuando me ves triste
y no tienes miedo, nunca tienes miedo, mi gallardo compañero.
Y juntos miramos este cielo que se nos permite mirar,
porque entre rejas y cadenas igual somos capaces de volar,
llegando a sentarnos junto al mar, compartiendo un vino,
conversando eternamente y quemándome con tu mirada,
tu mirada de amor, esa que invade mis deseos.
Juntos somos la flor que renace después del frío invierno,
los suaves rayos de sol, el viento de septiembre y el rocío.
¡Y más, mucho más!
Porque no dejas que nadie nos separe,
porque luchas,
porque resistes ,
porque me amas,
eternamente, eternamente...

3 comentarios:

Gabiprog dijo...

Lejos de bochornos y calores no deseados, atrás quedan fríos invernales, si el aire respira primavera no debiera ser mala señal.

Un abrazo.

Unknown dijo...

magica es la primavera que nos trae sus aromas en la brisa enamorada..

un beso y un abrazo

Cynthia dijo...

Que asi sea... que linda entrega, magia y emoción, me todo de cerca.

cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkk